|
|
|
|
 
 
 
 
 

Desde 1990, año de su fundación, ECOCHEM es una empresa que contribuye socialmente al desarrollo sustentable de la ecología y ha sido generadora de ingresos económicos a las familias que comparten su visión.

En su origen ECOCHEM nació como una empresa que ofrecía a sus clientes la materia prima necesaria para la fabricación de productos de limpieza doméstica, comercial, industrial, automotriz y personal.A la fecha, se han multiplicado las alternativas de negocio.Este crecimiento generó en ECOCHEM la necesidad de diversificar su oferta en productos y servicios, resultando que en el año 2012 evoluciona a CORPORATIVO ECOCHEM, S.A. de C.V., empresa que ofrece muy atractivas opciones de negocio a sus clientes:

•  Materias Primas.
•  Producto de limpieza terminado (envasado o a granel).
•  Maquila de productos, adecuados a sus necesidades.
•  Jabones corporales, domésticos e industriales, etc.

El trabajo que sus ingenieros de investigación desarrollan en laboratorio, ha permitido garantizar la calidad y seguridad en todos y cada uno de nuestros productos.Nuestra distribución es regional, nacional e internacional, con la exportación de sus productos.

 
 
 
Investigar, producir y/o comercializar materia prima y/o productos de limpieza de la más alta calidad y al mejor precio, orientados a la mayor satisfacción y atractivo económico para nuestros clientes, con una especial atención al cuidado del medio ambiente que redunde en el crecimiento económico y familiar de nuestros clientes y colaboradores. En base a lo anterior, servir de apoyo a la economía familiar, regional y nacional por medio de la capacitación, desarrollo y apoyo en la constitución de negocios y empresas de nuestro giro.
 
 
 
Posicionarnos a nivel nacional como uno de los principales proveedores de materia prima para productos de limpieza y como un apoyo firme en las oportunidades de negocio de nuestros clientes y de los nuevos emprendedores en el ramo de la industria de la limpieza doméstica, comercial e industrial. Constituirnos como una de las primeras empresas clasificados como “Mejor lugar para trabajar” en nuestro ramo.
 
 
Cuidado ecológico, eficiencia, competitividad, organización, calidad, honestidad, excelente y personal trato al cliente, mejora continua.