Odoo • Imagen y texto

ABRILLANTADOR DE VINIL (Liq)

Descripción  

El abrillantador superficies de vinil, plástico y piel es fabricado a base de polímeros naturales de silicones (polidimetilxilosanos) generalmente utilizado en la industria automotriz el cual provee alto brillo en las superficies aplicadas y protección a las partes aplicadas, formando una capa protectora contra las inclemencias del tiempo. Es un producto biodegradable

Ingredientes. 

Emulsión de Polidimetilxilosanos, Abrillantadores, Sorbitol, Conservador.

Usos y Aplicaciones

Abrillantadora de Vinil Liquido se utiliza para abrillantar superficies de vinil y protegerla de la suciedad, con propiedades repelentes al polvo y suciedad utilizada como antiadherente, puede aplicarse en tableros, asientos de piel, volantes, tapas de las puertas, defensas, molduras y llantas. Se recomienda aplicar  directamente con una esponja, estopa o franela, previa limpieza de superficie a abrillantar y proteger. 

Características  Fisicoquímicas

Apariencia 25 °C                              Liquido 
Color                                                         Blanco
Olor                                                            Característico
Densidad a 25 °C                              ~ 1.000  g/ml
pH a 25 °C(14%p/p dilución)         7.0 - 8.0

Precauciones

 Salud y Seguridad: Abrillantador de Vinil Liquido no produce efectos nocivos para la salud cuando se respeta una adecuada práctica de seguridad e higiene. Para mayor información solicite la hoja de seguridad del producto. Manténgase alejado del alcance de los niños, evite el contacto directo con los ojos, Producto de uso Domestico e Industrial. No mezclar con otros productos químicos.